NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JORNADA DE VIVIENDAS TURÍSTICAS Y VACACIONALES EN ANDALUCÍA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre el estado actual de las viviendas turísticas y las funciones de la inspección turística.
El próximo 29 de junio tendrá lugar la segunda edición del Congreso de Derecho Turístico de la Costa del Sol organizado por el Colegio de Abogados de Málaga. El jefe de Turismo de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Rafael Salas, detallará el estado actual de las viviendas turísticas y las funciones de la inspección turística. Sedispondrá una mesa redonda en la que se debatirá sobre el modelo de turismo en Andalucía tras la irrupción de la regulación de los apartamentos y viviendas turísticas, en la que participarán el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Francisco Javier Porcuna; el jefe de Turismo de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Rafael Salas; el presidente de Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Luis Callejón; el presidente de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turístico  (FEVITUR), Carlos Pérez-Lanzac; y la abogada Belén Villena. La moderación de este encuentro correrá a cargo del letrado Rafael Cantero.



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior