NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA FERROVIARIA ESPAÑOLA EN SUECIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de ingeniería en obras en joint venture.
La joint venture formada por OHL y la constructora sueca NCC ha resultado adjudicatarias de una contrato ferroviario en Suecia por $ 229m para construir un nuevo segmento ferroviario entre Lund y Arlöv en Skåne, Suecia. El contrato, que será entregado por la Administración de Transporte de Suecia, se espera que sea firmado en el final de junio 2017. El alcance de la obra incluye la construcción de dos pistas temporales en el segmento Hjärup a Arlöv que serán utilizados mientras que la expansión de tren está en curso. En total, cuatro nuevas pistas serán construidas en la sección Flackarp a Arlöv. Además, habrá una opción para construir la sección entre Lund y Flackarp. El trabajo comenzará en julio de 2017 y se espera que esté terminado en diciembre de 2023.  El gerente de área de negocio Infraestructura de NCC, Svante Hagman dijo: “Este proyecto es uno de varios grandes inversiones pendientes en la red ferroviaria de Suecia en los próximos años. Al asumir la responsabilidad completa del proyecto y la utilización de soluciones innovadoras, construimos más infraestructura para el mismo costo y así contribuir al desarrollo sostenible de ferrocarril de mañana. Esta es una de las líneas de ferrocarril más concurridas de Suecia y minimizar las interrupciones durante el período de construcción es crucial, no sólo para los viajeros de ferrocarril, sino también para tráfico rodado y peatonal en la zona”. 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior