NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO CONSTRUCTION MANAGEMENT O GESTIÓN DE OBRAS.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del construction management. Gestión integral de la construcción.
Este vídeo es muy clarificador de las construction management. Gestión integral de la construcción. Aunque esté en inglés merece la pena y es muy fácil de seguir por sus gráficos intuitivos. El constructor manager es el defensor de los intereses del cliente en la ejecución de su Proyecto. Trabajando siempre en equipo con Arquitectos de proyecto (Internos o Externos) para adaptarlo a Sistemas de Arquitectura elegido y conseguir que su proyecto resulte lo más eficiente posible a todos los niveles (Calidad, Costes, Plazos, Seguridad en la Ejecución y Consumo Energético). Funciones de la construction management o gestión de obras.


 


Las funciones de gestión de la construcción suelen incluir lo siguiente:

• Especificación de los objetivos del proyecto y los planes que incluyen la delimitación de alcance, presupuesto, programación, el establecimiento de requisitos de desempeño, y la selección de los participantes del proyecto.
• La maximización de la eficiencia de los recursos a través de la contratación de mano de obra, materiales y equipos.
• La implementación de diversas operaciones a través de la coordinación y control de la planificación, diseño, cálculo, contratación y construcción en todo el proceso adecuado.
• El desarrollo de eficaces las comunicaciones y los mecanismos para la resolución de conflictos.

La Asociación de Gestión de la Construcción de América dice que las 120 responsabilidades más comunes de un encargado de la construcción se dividen en las siguientes 7 categorías: proyecto de planificación de gestión, gestión de costes, gestión del tiempo, gestión de calidad, administración de contratos, seguridad gestión, y Construction Management CM. Práctica Profesional. 

La CM práctica profesional incluye actividades específicas, tales como la definición de la estructura de responsabilidades y la gestión del equipo de gestión de proyectos, organizar y dirigir mediante la implementación de controles de proyectos, la definición de roles y responsabilidades, el desarrollo de protocolos de comunicación, y la identificación de elementos de diseño y construcción que permita dar origen del proyecto a disputas y reclamaciones. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior