NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA. TECNOLOGÍA DIGITAL DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del BIM en el diseño arquiectónico.
Alvin Huang, AIA es el Fundador y Director de Diseño de Síntesis Diseño Arquitectura + y profesor asociado en la Escuela de Arquitectura de la USC. Él es un premiado arquitecto, diseñador y educador especializado en la aplicación integrada de comportamiento de los materiales, las tecnologías emergentes de diseño y fabricación digital en la práctica arquitectónica contemporánea. Su trabajo abarca todas las escalas que van desde las torres de gran altura y desarrollos de uso mixto a pabellones temporales y muebles a medida. Síntesis Diseño Arquitectura + e IBM Watson Analytics han colaborado para combinar el análisis de datos, modelado paramétrico y fabricación digital para crear datos de Moiré, una característica de la pared interior a gran escala recientemente finalizado para el Centro de Experiencia de Watson de IBM en San Francisco, California.

Los grandes volúmenes de datos (conjuntos de datos tan complejo o expansivo que el procesamiento de datos convencional es insuficiente) ha tenido un gran impacto y están afectando a los mundos del comercio, los medios de comunicación, y el diseño entre muchos otros, convirtiéndose en una industria en sí misma. IBM Watson Analytics ha convertido en la plataforma de tecnología comercial líder para revelar perspectivas en grandes cantidades de datos no estructurados altamente curada.

Del mismo modo, las conversaciones recientes en el discurso arquitectónico han teorizado sobre la aparición de diseño basada en datos como un cambio de paradigma que aprovecha la computación en el uso de la expansividad de grandes volúmenes de datos a concebir una arquitectura que se entiende como el registro de Mario Carpo se refiere como “realidad tal como aparece en cualquier escala elegida, sin tener que convertirlo en anotaciones o leyes matemáticas simplificadas y escalables.”La espacialización de datos ha surgido para describir nuevas materializaciones arquitectónicos que utilizan procesos de diseño computacional para generar expresiones arquitectónicas novedosas y oportunidades espaciales informadas por las grandes Datos.

Datos Moiré es una característica de la pared basada en datos a gran escala que combina los territorios de “datos de espacialización” y mediante el uso de las capacidades de computación cognitiva de IBM Watson para informar a un proceso de diseño generativo por datos para articular una gran cantidad de datos como una experiencia espacial y narrativa de marketing para el Centro de Experiencia de Watson de IBM en San Francisco, California. El resultado es una instalación física fabricada digitalmente que ilustra los ciclos mensuales de gasto mediante la asignación de la creciente influencia de los dispositivos móviles en todas las ventas digitales de 2013-2015. Los datos se materializan como un, aluminio de doble capa, pared de la pantalla con luz de fresado CNC que produce un efecto diferente como efecto a través de patrones de interferencia visuales abstractos producidos por la superposición de dos asignaciones de los mismos datos establecidos como el revestimiento de la habitación. 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior