NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿CÓMO CONVERTIR GRATIS SU PROYECTO ARQUITECTÓNICO EN UN DISEÑO 3D?
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la aplicación del BIM y la tecnología 3D a las relaciones entre los arquitectos y los promotores inmobiliarios.
Gracias al enlace que aparece al final de este artículo, es posible con un clic convertir su modelo arquitectónico en una visualización inmersiva para validar sus decisiones de diseño y compartir su visión con promotor inmobiliario. El Building Information Modeling (BIM) hace años que permite que los arquitectos puedan producir proyectos de alta calidad pero con la introducción de herramientas de representación basados en la nube, las visualizaciones de alta resolución se ha hecho aún más accesibles para los arquitectos, lo que acelera la potencia de procesamiento de horas a minutos y la eliminación de la barrera de hardware costoso. Incluso en las primeras etapas del diseño, los arquitectos han utilizado la tecnología para obtener una visión mucho más precisa del producto final antes de la construcción. Mientras que las representaciones estáticas y paseos virtuales son eficaces para los arquitectos para visualizar su diseño y compartir su visión con las partes interesadas, que están limitados en su capacidad de comunicar una vista de la experiencia del modelo de diseño, ahora, las tecnologías de realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (RA) han llenado este vacío, permitiendo a los arquitectos para entender completamente, explorar y compartir sus diseños de nuevas maneras.


Gracias a las innovaciones en la tecnología de diseño, capacidades de visualización siguen evolucionando, cada vez más accesible y asequible para todos los arquitectos. De acuerdo con una encuesta realizada en CGArchitect , casi el 70 por ciento de los arquitectos encuestados utilizar la tecnología de virtualización en la producción o están planeando, mientras que el 77 por ciento de los encuestados experimentan con la tecnología o están planeando para experimentar.

VR se ha convertido en la última herramienta para ayudar a los arquitectos interactúan con sus diseños y tomar decisiones mejor informadas. La combinación de inmersión total, la percepción espacial y la profundidad de la interactividad permite un proceso mucho más creativa, eficiente y conectado para el diseño.

Mientras que los arquitectos pueden utilizar VR para validar sus propias decisiones de diseño durante el diseño conceptual, también pueden utilizar la tecnología para presentar a las partes interesadas durante la revisión del diseño.  

Con la introducción de la vivo Revit  servicio en la nube, Autodesk ha hecho esta tecnología de diseño accesible para cualquier arquitecto. Los diseñadores pueden extender rápidamente sus modelos Revit ® y Revit LT en visualizaciones inmersivas y VR en un solo clic. Con una estrecha integración con Revit, los datos BIM se transfieren automáticamente y son accesibles en un contexto más significativo.
 

¿CÓMO CONVERTIR GRATIS SU PROYECTO ARQUITECTÓNICO EN UN DISEÑO 3D? 

  • Con un clic, usted puede convertir su modelo arquitectónico en una visualización inmersiva para validar sus decisiones de diseño y compartir su visión con el promotor inmobiliario.



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior