NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA EN RUMANÍA CON FINANCIACIÓN EUROPEA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el contrato de ingeniería internacional.
FCC Construcción ha conseguido un contrato de la Compañía del Ferrocarril Nacional de Rumanía (CFR) para la rehabilitación de tres nuevos tramos ferroviarios en Transilvania, Rumania. El proyecto es parte de la modernización de la vía férrea en el Pan European Corredor IV cruzar Rumania.  Las obras implicarán la construcción y modernización de 121,62 kilómetros de línea de ferrocarril, 47 puentes, ocho pasos superiores y siete pasos inferiores, un túnel de 659m de largo, 19 estaciones y cinco paradas.  El alcance del trabajo también incluirá obras de electrificación y la implementación del Sistema de Gestión del Tráfico Ferroviario Europeo. Las nuevas secciones son la continuación de otras dos secciones que están actualmente en construcción por FCC Construcción, Sighisoara-Atel y Atel-Micasasa. 

Carlos Jarque, CEO de FCC dijo: “Con más de 12 años de experiencia en Rumania, FCC Construcción ha convertido en uno de los principales proveedores de infraestructuras de transporte en el país. Hasta la fecha ya hemos completado una serie de obras importantes, y este premio contrato refuerza aún más nuestra cartera de obras futuras.” 

El proyecto está siendo financiado por la Comisión Europea y se espera que se complete en 36 meses.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior