NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO INMOBILIARIO. LA FINANCIACIÓN INMOBILIARIA SEGÚN EL BCE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la financiación en el mercado inmobiliario.
En este vídeo aparece el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, que aseguró que no percibe riesgo de burbuja ni en el sector inmobiliario ni en el crediticio de la eurozona, aunque advirtió de que existen áreas que hay que "vigilar de forma estrecha". En la primera edición de la Conferencia Internacional de Estabilidad Financiera que se celebra en la capital española, Draghi destacó que el sector bancario cuenta ya con los colchones de capital necesarios y las autoridades nacionales europeas calibraron los riesgos.  Aunque señaló que no ve riesgos ni en el sector inmobiliario ni en el crediticio, con un aumento razonable de los precios residenciales que no implican desequilibrios, sí se refirió a zonas que "hay que vigilar de forma estrecha", dada la gran heterogeneidad en los diecinueve países que integran la eurozona.  Los bancos siguen siendo "prudentes a la hora de analizar créditos y conceder préstamos", indicó Draghi, que se refirió a que ello se nota en sus balances. Asimismo indicó que se conceden menos préstamos que antes de la crisis, al tiempo que se exponen menos al riesgo. Además, el sector está ahora en mejores condiciones para garantizar la financiación de hogares y empresas.


 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior