NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN ESPECIAL DEL CORTE INGLÉS EN LA PARCELA DE ADIF EN MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los planes especiales para ampliación de centros comerciales en zona urbana.
El Corte Inglés ha elaborado un plan especial en los antiguos terrenos de Adif en nuevos Ministerios que El Corte Inglés adquirió por 136 millones de euros. Los trabajos están muy avanzados y, de hecho, la compañía ya presentó un borrador que ahora está mejorando con los puntos debatidos con el ayuntamiento de Madrid. Se espera poder iniciar las obras en 2018 a fin de que en 2019 el Corte Inglés de Nuevos Ministerios cuente ya con una extensión sobre el Paseo de la Castellana que sería la mayor a nivel mundial. Los puntos que quedan por terminar de definir afectan a aspectos como la edificabilidad, volúmenes, alturas y las conexiones subterráneas, ya que se trata de una zona muy compleja, que acoge tanto estaciones de Metro como de Cercanías.

El planeamiento urbanístico del terreno establece una edificabilidad total de 35.192 m2 repartidos en tres alturas sobre rasante y cuatro bajo rasante. Los planes de la compañía pasan por destinar todo este nuevo espacio a grandes firmas de lujo, y ampliar así la oferta de marcas que el grupo ya ha multiplicado en la planta baja de su actual centro.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior