NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE PARCELACIÓN URBANISTICA Y ASPECTOS REGISTRALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones registrales en las inscripciones de parcelaciones urbanísticas.
En este vídeo se desarrollan los procedimientos de parcelación en aplicación de la nueva legislación hipotecaria y catastral. En esta ponencia se ha expuesto la descripción práctica de ejemplos para las parcelaciones en suelo urbano o segregaciones en suelo rural, donde además de la correspondiente aplicación de las normas urbanísticas, se tengan en consideración la reforma de ley hipotecaria y del catastro en cuanto a la obligatoriedad de incorporación de la representación gráfica alternativa. Todos los aspectos prácticos de la inscripción registral de parcelaciones y reparcelaciones se analizan pormenorizadamente en las guías respectivas. Los alumnos de estos cursos encontrarán en este vídeo una serie de recomendaciones prácticas de la práctica registral que les serán muy útiles en caso de conflicto en las calificaciones registrales.


 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior