NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE PARQUE EMPRESARIAL EN CATALUÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la compra de parques empresariales y logísticos.
GreenOak ha comprado a UBS Real Estate el parque empresarial Vallsolana Garden Business . Este proyecto consta de 19.617 m2 distribuidos en dos edificios íntegros de oficinas clase A, que han sido denominados Kibo y Vinson. Cada uno de estos inmuebles independientes cuenta con 4 plantas que incluyen una planta jardín. Con un diseño moderno y vanguardista, ofrece a los inquilinos una gran variedad de servicios y comodidades como pistas de pádel, gimnasio, sala de juego, auditorio y salón. Además, este proyecto alberga 403 plazas de parking distribuidas en un estacionamiento subterráneo (248) y otro en superficie (155). La tasa de ocupación actual del edifico se sitúa en torno al 80%. Reconocidas empresas de varios sectores han apostado por Vallsolana Garden Business Park para situar sus centros empresariales, entre las que se encuentra Adidas, Everis y Eurofragance.  Se trata de un parque empresarial muy bien comunicado con el centro de Barcelona, gracias a su proximidad con la AP-7 y la autovía C-16, así como el tren de los FGC. El aeropuerto también se encuentra cerca, a unos 25 minutos en coche.




 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior