NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROMOCIÓN INMOBILIARIA EN CATALUÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el posicionamiento en suelo de coronas de grandes ciudades.
Momentum y HMC siguen a Neinor: compran 19.000 metros de suelo en en La Catalana de Sant Adrià del Besòs, en Barcelona  para 200 viviendas, se trata de las parcelas R13, R14 Y R15 de esta segunda fase urbanística. En esta zona Neinor Homes está construyendo 194 viviendas en el complejo residencial Port Forum Homes, coincidiendo con el inicio de los trabajos del puente que conectará La Catalana con el Puerto Deportivo del Fórum, la avenida Diagonal de Barcelona y el mar. Este suelo procede de BBK, que se adjudicó las promociones en Barcelona de Residencial Urbemar. Esta promoción se está construyendo en tres fases. La primera de ellas, con 54 viviendas, está totalmente vendida y será entregada en mayo de 2017, mientras que la segunda, en proceso de construcción desde mayo de 2016, tendrá 86 viviendas, de las cuales más de la mitad ya han sido prevendidas. Neinor ya ha iniciado la comercialización del tercer y último edificio de la promoción.  

La adquisición de Harbert y Momentum Reim corresponde a la fase dos de La Catalana, donde quedan por desarrollar 34.700 metros cuadrados de techo residencial para un máximo de 375 viviendas libres, además de 20.276 metros cuadrados para la construcción de 221 viviendas de protección pública. 

HMC Y MOMENTUM EN ESPAÑA

Los planes del fondo pasan por duplicar su inversión en el país en 2017  La alianza formada por el inversor institucional HMC, con más de 4.400 millones de euros bajo gestión y el promotor Momentum desarrolla seis proyectos residenciales de primera vivienda en España, que alcanzan una cifra de inversión total superior a 231 millones de euros. Las promociones actualmente en desarrollo, ubicadas en las zonas con más demanda de primeras residencias de Madrid y Málaga capital, están enfocadas a familias de clase media-alta. La previsión de Momemtum Reim para el ejercicio 2017 es ampliar las inversiones en otras ciudades de la geografía española y duplicar la cifra de inversión actual a lo largo del ejercicio.

MÁLAGA

Una de las últimas adquisiciones protagonizada por ambos grupos fue la compra de 16.000 metros cuadrados de suelo en el sector Colinas del Limonar de Málaga. Los planes pasan por acometer una primera fase de 60 viviendas repartidas en varios bloques cuando acaben los actuales trabajos de urbanización del terreno. Estas viviendas proyectadas empezarían a ser comercializadas sobre plano a lo largo de 2017. Está también prevista una segunda fase, aunque todavía sin fecha ni número de viviendas.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior