NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE LA MAYOR TORRE POR MÓDULOS DE EUROPA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las novedades en la edificación modular en rascacielos.
Se ha colocado el último módulo de la torre modular más alta de Europa que está en Wembley, Londres. Este módulo se ha colocado a una altura de 90 metros. La estructura de 29 pisos es un proyecto de alojamiento para estudiantes. El desarrollo está siendo financiado por GCP Estudiante plc de estar, un fondo de tipo cerrado, que cotiza en la Bolsa de Londres y ya posee promociones terminadas principalmente en Londres y sus alrededores. La Apex Casa en Wembley se compone de 679 módulos con más de 580 habitaciones que estarán disponibles para que los estudiantes en septiembre. El desarrollo también incluirá instalaciones comunes, como una sala de cine, y un patio al aire libre. El tiempo total de construcción fue de 12 meses, con los módulos que se apilan en sólo 13 semanas para la altura de 90m. Apex Casa fue diseñado por los arquitectos HTA Diseño LLP. El edificio cuenta con una calificación de Excelente BREAAM.


Antes de este proyecto, la marea de construcción y sistemas de visión modular también tenía el título de la torre modular más alto de Europa con un esquema de alojamiento para estudiantes de 25 plantas en Wolverhampton que se completó en 2009. 

Apex Casa será el cuarto esquema modular que Tide construcción y sistemas modulares de visión han completado en Wembley con HTA Diseño LLP. Hay Felda Gran Casa, otro esquema de alojamiento para estudiantes proporcionando 802 camas, un gimnasio y una piscina en el lugar. Además, hay Olympic Way, un desarrollo residencial que proporciona 158 casas, Felda Casa proporcionando más de 450 habitaciones para estudiantes, y el hotel Novotel 237 habitaciones. 

Christy Hayes, director ejecutivo de la marea de la construcción, dijo: “Estamos encantados de que tanto el ministro de Vivienda Gavin Barwell y Londres alcalde Sadiq Khan han hecho de la construcción fuera de las instalaciones en una prioridad en la capital para ayudar a aliviar la presión sobre la oferta de vivienda de Londres. La construcción modular ofrece una alternativa mucho más rápida que la construcción tradicional, sin comprometer la calidad de la edificación, o la versatilidad del diseño. Modular produce un 80% menos de residuos, requiere un menor número de trabajadores en el sitio y proporciona certeza de coste y tiempo.

Apex House es un ejemplo de lo que la construcción modular puede llevar a la propiedad del Reino Unido, ya sea sus hoteles, apartamentos residenciales, construir o alquilar alojamiento de los estudiantes “.

Cada módulo está fabricado en la fábrica de Visión en Bedford, donde los muebles, ventanas, cableado eléctrico y de plomería están instalados antes de que los módulos son transportados a 60 millas al sitio en Wembley.

Las técnicas de construcción fuera del sitio son una forma fundamental para construir más con menos, debido a la escasez de mano de obra actuales en la industria de la construcción.  

El gobierno ya ha prometido que 100.000 de los hogares y la mayoría serán entregados por métodos modulares. El gobierno se comprometió a 285m £ más de las técnicas de construcción acelerados a través del Fondo Nacional de Inversión Productividad.

Rory Bergin, socio de la HTA Diseño LLP, dijo: “la construcción volumétrica modular presenta un nuevo reto de diseño para los arquitectos. Creemos que los arquitectos tienen que participar desde el principio de un proyecto modular para obtener el mejor resultado, en estrecha colaboración con todas las partes para conseguir el diseño terminado temprano, y comprender el proceso de fabricación y entrega. Nuestro trabajo con marea Construcción y Vision Sistemas modulares demuestra cómo este enfoque produce edificios innovadores y emocionantes que se entregan en la mitad del tiempo que se tardaría construcción tradicional ".

Nick Barker, codirector del GCP Student Living plc, dijo: “Living GCP Estudiante, el primer alojamiento de los estudiantes REIT en el Reino Unido, está encantado de aportar el capital para financiar esta nueva adición a nuestra cartera. Después de haber estado involucrado desde una etapa muy temprana nos alienta mucho que ha progresado de tal manera que este último desarrollo estará listo para su ocupación con tiempo suficiente antes del inicio del próximo curso este mes de septiembre “.

Tom Devaney, director general de Scape Estudiante de estar, dijo: “Scape, un proveedor global de alojamiento para estudiantes, trabajó en estrecha colaboración con la marea, Visión y GCP estudiante que vive en Apex House, Wembley. Es el primer esquema de la torre Scape usando Tide y formato modular original e innovadora de visión. Estamos muy contentos de que desde el inicio de este año los estudiantes próximos académicos en Wembley tendrá acceso a un régimen de tan alta calidad que proporciona un diseño superior llevado la experiencia del estudiante. Comercialización comenzó esta semana y hemos recibido un fuerte estímulo que este es un proyecto verdaderamente excepcional de las reacciones muy positivos”.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior