NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE ACCIONA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de una promoción inmobiliaria.
Acciona ha retomado la promoción inmobiliaria con seis proyectos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza. En total, suman 465 viviendas. A través de Acciona Inmobiliaria, el grupo prevé lanzar este año 16 desarrollos, 13 de ellos en España y el resto en México y Polonia. En el caso de Madrid, Acciona Inmobiliaria ya tiene a la venta una promoción en la calle Barrilero 11 de la capital, en el distrito Retiro. Denominada Adelfas, este proyecto cuenta con 98 viviendas de uno, dos y tres dormitorios con un precio desde 184.600 euros hasta 322.600 euros y con una superficie de entre 72 y 123 metros cuadrados. La compañía también ha proyectado un desarrollo en el Ensanche de Vallecas-La Gavia (calle Rozas de Puerto Real, 6), en Madrid, compuesto por 134 viviendas de una, dos y tres habitaciones, con piscina y pista multideportiva.

En Zaragoza, Acciona tiene en marcha dos promociones. Se trata de una urbanización de 60 viviendas de dos y tres dormitorios en la calle del Marqués de la Cadena y de otra de 50 pisos también de dos y tres dormitorios en la calle Condes de Aragón. El grupo igualmente ha lanzado un promoción de 71 viviendas en Alicante de dos, tres y cuatro habitaciones en la Plaza Juan Pablo II, en el barrio de Paus. Asimismo, Acciona construirá y comercializará un edificio residencial formado por 52 pisos de uno a cuatro dormitorios en la Avenida del Puerto, en El Grau, en Valencia.

Todos los activos inmobiliarios de Acciona estaban valorados en 1.100 millones al cierre de 2016.
 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior