NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. LOS DRONES COMO HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la importancia de los drones en el proceso de construcción de grandes infraestructuras.
En este vídeo se muestra la importancia de los drones en el proceso de construcción de grandes infraestructuras. Se recuerda que existen regulaciones estrictas en el lugar que rigen el uso de aviones no tripulados y que el vuelo no autorizado en un lugar público o en torno a una obra de construcción podría llevar a que el operador sea detenido. Este vídeo, tomado por un dron, muestra tanto la escala del proyecto como los cientos de personas que trabajan en el puente de Mersey Gateway en el Reino Unido. La película sigue la ruta del nuevo puente de norte a sur - a partir de la entrada norte del viaducto que cruza la marisma y Widnes y moviéndose a través del río Mersey y el canal de Manchester a la construcción del nuevo viaducto Astmoor en Runcorn. Las increíbles máquinas de construcción de puentes y enormes grúas que se utilizan en el sitio principal puente son claramente visibles como los espacios entre la cubierta del puente de inicio para cerrar. El material también da unas vistas impresionantes del estuario de Mersey y el puente del jubileo.

Hugh O'Connor, director general de Merseylink, dijo: “Estoy enormemente orgulloso del trabajo que nuestro equipo ha entregado en este proyecto y esta película muestra realmente la magnitud del trabajo que estamos realizando justo en el medio del río. Es genial ver que trajo a la vida de esta manera “.

Líder de Halton Borough Council, Consejero Rob Polhill, dijo: “La escala de este proyecto es fenomenal y este nuevo material avión no tripulado también muestra lo que un impresionante nuevo hito que estamos creando para el conjunto del noroeste de Inglaterra.”

El equipo de Mersey Proyecto de puerta de enlace emite una advertencia sobre los peligros potenciales de los aviones no tripulados hace 18 meses y está muy satisfecho de que no se han producido incidentes significativos en todo el sitio desde entonces.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior