NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE NUEVAS ALTERNATIVAS DE INVERSION INMOBILIARIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las nuevas fórmulas de cofinanciación para inversores inmobiliarios.
Junto con la tradicional inversión directa en el inmueble coexisten alternativas de inversión como las empresas cotizadas, las SOCIMIS, la deuda con garantía inmobiliaria y la más reciente de todas, aún en fase de desarrollo: el crowdfunding inmobiliario. Álvaro Luna, socio fundador de Housers, la primera plataforma de inversión en el sector del crowdfunding inmobiliario, ha sido entrevistado por Antonio Díaz-Barceló director del programa ejecutivo “Gestión del Nuevo Negocio Inmobiliario” del Institute for Advanced Management de CEU sobre la situación legal, operativa y de perspectivas del crowdfunding inmobiliario en relación a otras alternativas de inversión inmobiliaria. Evento del Programa Ejecutivo "Nueva gestión del negocio inmobiliario".




 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior