NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DEL EDIFICIO HISTÓRICO DE MAPIRE EN LONDRES.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en las grandes rehabilitaciones edificatorias con mantenimiento único de fachada histórica.
Ponemos como ejemplo de rehabilitación urbanística singular la modernización de la histórica casa Dixon de Londres propiedad de Mapfre. Se trata de demoler y reconstruir la mitad de un edificio, mientras que el mantenimiento de una fachada de piedra de 120 años ha demostrado ser un verdadero desafío. En este vídeo se analiza el proceso del encargo de Topcon para producir un video BIM para Dixon House. Este video muestra la última tecnología BIM que se ha utilizado en el sitio, los modelos de la introducción del marco estructural, y demuestra las capacidades del equipo para la digitalización, diseño y posterior instalación de exploración. Dixon House, un edificio premium en la City de Londres. Con casi 4.500 metros cuadrados, se dedicará a alquiler de oficinas y a alojar a las filiales de MAPFRE en la capital británica. 


ANTECEDENTES 11/01/2016

MAPFRE adquiere Dixon House, un edificio premium en la City de Londres

Con casi 4.500 metros cuadrados, se dedicará a alquiler de oficinas y a alojar a las filiales de MAPFRE en la capital británica 

MAPFRE ha formalizado la compra del edificio Dixon House, un histórico inmueble situado en el corazón financiero de la City londinense, por un importe de 35,5 millones de libras esterlinas y destinará otros 15,8 millones de libras a la reforma del inmueble, por un importe total de 51,3 millones de libras (69,9 millones de euros al cambio actual) al fondo de inversión inmobiliario GreenOak.
 
Se trata de un inmueble premium de 4.473 metros cuadrados, ubicado en Lloyd’s Avenue esquina con Fenchurch Street, en pleno distrito financiero de Londres, y muy cercano a la sede central del mercado internacional de seguros. El edificio se dedicará en su mayor parte al alquiler de oficinas, si bien también está previsto que aloje las oficinas de las unidades de negocio de MAPFRE que operan actualmente en la capital británica: MAPFRE RE, MAPFRE GLOBAL RISKS Y MAPFRE ASISTENCIA.
 
El inmueble, construido en 1900, está ubicado en el solar de lo que en su día fue la sede de la Compañía de las Indias (East India Company) y durante el último siglo ha sido sede de Lloyd’s Bank y de la aseguradora West of England Ship Owners Mutual Insurance. Actualmente está siendo objeto de una profunda rehabilitación, para modernizar y reformar sus instalaciones. La fecha prevista de finalización de las obras es mayo de 2017.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior