NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE CARRETERAS EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de ingeniería para grandes infraestructuras internacionales.
Ferrovial gana la ampliación de la carretera de Texas. Ferrovial ha ganado un contrato de US $ 192 millones para expandir un apartado de US 281 en Texas, EE.UU. El proyecto del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) cubre una sección de 13 kilómetros de la carretera en la zona metropolitana de San Antonio. Los trabajos se llevarán a cabo por Webber, filial de Ferrovial Agroman y tardará tres años en completarse. El contrato incluye la construcción de tres nuevos carriles - dos para el uso general y otro para vehículos de alta ocupación - en cada dirección, junto con cuatro intercambios y una conexión directa a una instalación de parque-y-paseo con sistema de transporte público al acceso de San Antonio.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior