NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES SUMERGIBLES O EN ROCA, CUESTIÓN DE RENTABILIDAD
¿Qué aprendo?
  • Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de las dos propuestas túneles en el caso de ciudades costeras.
Dos alternativas están sobre la mesa, un túnel sumergido y un túnel de roca. Cowi es el subcontratista seleccionado para el diseño detallado de la nueva conexión y se iniciará el proyecto mediante la evaluación de las dos alternativas para determinar cuál es preferible. Cowi también evaluará los distintos tipos de transporte público que puede ser conducido a través del túnel, como el tren ligero o autobuses.

Cowi ha sido elegido para llevar a cabo la evaluación y diseño detallado de un túnel para el tráfico por carretera y transporte público en Estocolmo, Suecia. La Administración de Transporte de Suecia ha encargado la conexión del Este, que conectará el Enlace Sur en Sickla con el Enlace Norte en Vartan, completando de manera efectiva la carretera de circunvalación alrededor de Estocolmo.

 “Estamos orgullosos de formar parte de este importante proyecto, que tiene por objeto dar un impulso sustancial al desarrollo económico regional y promover la construcción de viviendas nuevas para tomar algo de la presión sobre el mercado inmobiliario en el área de Estocolmo,” dice Torbjörn Spetz, vicepresidente senior de Gestión de Infraestructuras Cowi. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior