NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FOMENTO MEJORARÁ EL REGLAMENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS NUEVOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la problemática en la práctica de la aplicación del Código técnico de la edificación (CTE) en materia energética.
El Ministerio de Fomento está elaborando una nueva actualización reglamentaria de la eficiencia energética en la que se fijen los nuevos indicadores que marcarán la eficiencia energética de los edificios nuevos, incluyendo la definición de consumo de energía casi nulo. El proceso de revisión de este Documento Básico deberá estar listo antes de 2018, fecha a partir de la cual los edificios de nueva construcción de iniciativa pública tendrán que tener un consumo de energía casi nulo. A finales de 2020, también será obligatorio para los edificios privados. Otros documentos del CTE deben ser redefinidos por las exigencias derivadas de las directivas europeas, como es el Documento Básico de Ahorro de Energía. La Directiva 2010/31/UE establece que los requisitos mínimos de eficiencia energética se revisarán periódicamente a intervalos no superiores a cinco años. La primera revisión de este Documento, de septiembre de 2013 supuso ya un cambio importante respecto a la versión de 2006 en cuanto que introdujo nuevos indicadores que limitaban la demanda y el consumo de los edificios en función de su uso, su superficie y la ubicación.




 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior