NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA PROMOCIÓN INMOBILILARIA DE UNA CIUDAD INTELIGETE EN EL REINO UNIDO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la ciudad inteligente y su necesaria coordinación con parques empresariales y tecnológicos.
Se está promoviendo una ciudad inteligente en Southampton, Reino Unido. Se trata de una ciudad diseñada específicamente para el coche sin conductor. Aldred Drummond, de 38 años, es dueño de 300 acres en Fawley, cerca de Southampton, que está dominada por la antigua central de gasoil dada de baja en 2013 después de operar durante más de 40 años (Fawley Power Station). Su objetivo es convencer a los inversores para respaldar un plan inmobiliario que creará un modelo para la vida urbana sin necesidad de desplazamientos. La 'ciudad inteligente' contará con un aparcamiento subterráneo que puede albergar 4.000 vehículos que sustituye el aparcamiento en las calles. Esto es posible debido a un sótano preexistente debajo de la central, que también puede ser usado para almacenar baterías. Drummond también piensa que la demanda de transporte personal se reducirá una vez los coches sin conductor se vuelvan más populares. Según un artículo publicado en el Times, se le cita diciendo; “Si usted puede llamar a un coche como a un taxi, por qué le gustaría tener uno.”


Drummond tiene como objetivo crear una “ciudad comercial” donde el empleo se puede encontrar a poca distancia de los hogares. Él se dirige a empresas de alta tecnología y empresas de suministros marinos y también tiene un acuerdo con la Universidad de Southampton.  

La aplicación de planificación se presentará a finales de año con la construcción que comienza en el año 2018. Con una inversión prevista de £ 1bn, el objetivo es para toda la ciudad y espera  ser completado dentro de los 30 años.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior