NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BOUYGUES PRESENTA UNA GUÍA BIM
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la aplicación del BIM en la construcción y arquitectura.
Cuatro empresas francesas de construcción - Bureau Veritas, Setec Bâtiment, Agence Coste Arquitecturas y Bouygues Construction - se han unido para desarrollar una guía para los procesos de verificación en el modelado de información (BIM). El trabajo de los cuatro  tiene por objeto permitir a los inspectores técnicos su evaluación y para los contratistas principales acceder directamente al modelo digital. Los cuatro socios están trabajando junto MediaConstruct (buildingSMART), un desarrollador francés de normas openBIM. El objetivo ha sido establecer un grupo de trabajo dedicado a proporcionar a los procesos de evaluación y aprobación de uso de BIM. Los cuatro están trabajando en nuevos procesos BIM que introducen la clave para permitir que los inspectores técnicos y coordinadores de salud y seguridad emitir su evaluación en los edificios y estructuras directamente sobre la base del modelo digital. También permitirá a los contratistas principales actuar directamente sobre el mismo modelo digital.


La primera fase de trabajo, que se basa en las prácticas actuales, define cómo se puede implementar BIM en el proceso de inspección técnica y aprobaciones. Pero el proyecto también prevé la incorporación de la nueva generación de desarrollos.

Las empresas participantes dijeron que comparten la misma visión de BIM. Lo ven como una herramienta de colaboración que permite a todos los jugadores que participan en la construcción el uso compartido el acceso en línea a los modelos 2D y 3D, así como la información y las características de los objetos que lo componen, en función de sus necesidades.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior