NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS MEGAPROMOCIONES INMOBILIARIAS EN EL REINO UNIDO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la coordinación del urbanismo con la promoción inmobiliaria en caso de megaproyectos inmobiliarios.
Ponemos un ejemplo de megaproyecto que en la práctica equivalen a nuevas poblaciones en zonas abandonadas. El coste del suelo es muy barato y el mayor problema son las comunicaciones. En estos casos el urbanismo y la promoción inmobiliaria van de la mano, La promotora inmobiliaria británica Inland Homes es un especialista en la regeneración de zonas industriales abandonadas. Acaba de obtener licencia para promover más de 1.200 viviendas en el Reino Unido, 239 unidades residenciales y 1.470 metros cuadrados de espacio comercial en en High Wycombe, Buckinghamshire. También implicará la construcción de plazas de aparcamiento asociadas y mejoras adicionales de  ámbito público. Inland Homes también ha conseguido licencia de obras para otras 992 unidades residenciales en Buckinghamshire y Hampshire. Estos incluyen 457 unidades residenciales y 5,950 metros cuadrados de espacio comercial en Southampton, 400 hogares y casi 9.290 metros cuadrados de espacio comercial en Aylesbury, 80 hogares residenciales en Farnborough, y 55 unidades residenciales en Chesham. 


VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior