NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE CEMENTO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de un contrato de ingeniería internacional en la construcción de plantas de producción.
Sacyr construye una planta de cemento de Bolivia. Un consorcio liderado por Sacyr Industrial es la construcción de una nueva planta de cemento en Bolivia bajo un contrato de US $. El proyecto consiste en el diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de una nueva línea de clinker y cemento en un sitio en Potosí para la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia. Capacidad de la línea de clinker será de 3.000 toneladas por día y la línea de cemento será capaz de producir hasta 1,3 millones de toneladas al año. El contrato fue firmado con el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productiva y es el segundo de este tipo de Sacyr en Bolivia, tras la concesión de la planta de cemento de Oruro en 2015.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior