NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DEL MERCADO INMOBILARIO DEL SUELO  
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en las compra de suelo en zonas con importante demanda de suelo finalista.
Los promotores inmobiliarios están volviendo al mercado y se han encontrado con dos desagradables sorpresas en las compras de suelo, especialmente por la competencia de fondos inmobiliarios extranjeros que están pagando cantidades muy elevadas. La primera es el elevado precio del suelo. Por ejemplo, en la zona norte de Madrid destacan que ha existido una fuerte demanda el precio del suelo que ha subido rápidamente, descontando incluso subidas del precio futuras, con el peligro que pueda conllevar ésta situación. En segundo lugar la falta de financiación para comprar suelo. Los bancos están financiando como máximo el 50 por ciento del suelo y con un porcentaje de ventas suficiente que haga viable sin más capital el buen fin de la promoción inmobiliaria. Es decir, que los bancos financian únicamente si el proyecto les ofrece todas las garantías. En opinión de los promotores inmobiliarios consultados hay una subida muy importante de los precios del suelo que, en algunos casos, no se corresponde en el mismo porcentaje con el incremento del precio de la vivienda. 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior