NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS ASEGURADORAS SE POSICIONAN EN INMOBILIARIO GARANTIZADO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre los requisitos de un inmueble para que sea considerado adecuado por una aseguradora inmobiliaria.
Los inmuebles adquiridos por las aseguradoras deben ser de máxima solvencia porque respaldan las coberturas a las que están obligadas. Este ejemplo es perfecto porque no sólo es un inmueble de inmejorable localización sino que además está arrendado a una empresa de máxima solvencia. Cumple con todos los requisitos para interesar a una aseguradora. CBRE GI e IBA Capital venden el edificio situado en la calle Preciados número 9 de Madrid, por un importe que está en el entorno de los 100 millones de euros. El inmueble fue adquirido al El Corte Inglés por IBA Capital que posteriormente dio entrada a CBRE GI en una operación que incluía el centro comercial ABC Serrano. El inmueble, actualmente en rehabilitación y transformación está alquilado a la marca de Inditex Pull Bear. Inditex destinará el inmueble que pertenece a la red internacional The International Retail Network, a un flagship de Pull Bear que contará con 2.400 metros cuadrados, en una de las calles más comerciales de Madrid, a escasa distancia de la Puerta del Sol. Generali Real Estate, el nuevo propietario, es una de las principales gestoras globales, con presencia en los principales mercados europeos y ha irrumpido en el segmento de los espacios para la venta al por menor españoles, en una localización prime, teniendo como inquilino a uno de los principales retailers del mundo.  



VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior