NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JLL ALCANZA LA GESTIÓN DE DE 21 CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de un gestor de centros comerciales.
Con Aragonia, JLL alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 Centros Comerciales. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha obtenido el mandato de gestión y comercialización del Centro Comercial Aragonia, ubicado en un complejo de uso mixto de la ciudad de Zaragoza, que además de la zona comercial cuenta con oficinas en Torre Aragonia, el hotel Reina Petronila y viviendas. De este modo, Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro, apuesta por la experiencia de JLL, que con Aragonia alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 Centros Comerciales.

El centro Aragonia fue diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo e inaugurado en el año 2009. Se trata de uno de los principales destinos de compras y ocio de Zaragoza, gracias a un mix comercial que combina moda, gastronomía y ocio. Así, en sus más de 30.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) distribuidos en 3 plantas, se encuentran firmas de referencia en sus sectores como Mercadona, Mango, Sephora, Geox, Bimba y Lola, Foster’s Hollywood, Ginos o Más que Menos, así como el gimnasio Virgin Active y Aragonia Cines con 16 salas. 

Augusto Arrochela Lobo, director de Gestión de Centros Comerciales de JLL, asegura: “Estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Zaragoza Urbana en nosotros y nuestra experiencia de gestión, así como en poder incorporar a nuestra cartera de mandatos un centro de prestigio como es Aragonia”.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior