NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO SOBRE EL URBANISMO DE MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre los cambios urbanísticos previstos en Madrid y el debate sobre la conveniencia de un nuevo plan general.
En este vídeo, el concejal de Urbanismo, José Manuel Calvo sostiene que "Las grandes ciudades europeas no permiten circular coches por el centro". A raíz de la reforma de la plaza de España, se confirma que el Ayuntamiento de Madrid aspira a cambiar la fisonomía del centro de la ciudad durante esta legislatura. La elección del proyecto de reforma de la Plaza de España y la peatonalización de la Gran Vía se han convertido en la punta de lanza del plan del Gobierno. “Queremos una Gran Vía del Madrid del siglo XXI, una vía que esté a la altura de una ciudad moderna y compararnos con las mejores ciudades de nuestro entorno”, según el concejal de Urbanismo, José Manuel Calvo. En estos momentos se debate en Madrid la conveniencia de un nuevo planeamiento urbanístico que permita que unificar criterios urbanísticos.


 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior