NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA IMPORTANCIA DEL VÍDEO EN EL MARKETING INMOBILIARIO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre el vídeo y sugerencias de mejora, como explicación en lugar de música de fondo.
En este ejemplo la calidad de imagen del vídeo es un buen ejemplo del uso que se puede dar como técnica de marketing inmobiliario. El vídeo no es únicamente imagen sino sonido, por lo que en otros ejemplos internaciones, por ejemplo en Estados Unidos, se acompaña de un texto que describe las cuestiones más esenciales. En este caso se trata de un edificio con fachada clásica construido a principios de siglo. Aguirre Newman comercializa el Edificio de Oficinas en la Plaza de la Lealtad, 2 en Madrid. Se compone de planta baja y 6 plantas sobre rasante. Está ubicado en la Plaza de la Lealtad, al lado de la Bolsa de Madrid y el hotel Ritz. Cuenta con excelentes comunicaciones. Edificio rehabilitado íntegramente. Superficie 2286 m². Edificio rehabilitado. El vídeo se acompaña de un enlace en el que se describen todas las características técnicas.


 

ENLACE EN EL QUE SE DESCRIBEN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior