NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROMOCIÓN LLAVE EN MANO DE POLÍGONOS INDUSTRIALES EN CATALUÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de las promociones llave en mano de polígonos logísticos.
Prologis, Inc. ha anunciado que iniciará el desarrollo de 80.000 m2 en La Bisbal del Penedès (Cataluña), de los cuales 53.500 m2 serán para un edificio llave en mano para Logiters, una filial española de ID Logistics. Este proyecto en particular será la promoción llave en mano más grande hasta el momento desarrollada en Cataluña y la primera promoción de Prologis en el mercado logístico de Barcelona desde 2009. Los 26.500 metros cuadrados restantes se desarrollarán a riesgo, y se prevé que se completen junto a la primera fase del edificio para Logiters en el tercer trimestre de 2017. La 2ª fase del edificio llave en mano será entregada en el tercer trimestre de 2018.

Ambos inmuebles suponen la expansión de Prologis Park Penedès, un parque logístico situado en el corazón de la región del Penedès y próximo a Barcelona, siendo uno de los corredores logísticos más importantes de España, en el que actualmente se cuenta con la gestión de más de 180.000 m2 de activos inmobiliarios.

Este nuevo proyecto se desarrollará sobre una parcela de 126.000 m2, ubicada sobre la autopista AP2 que conecta a Barcelona y Madrid y muy próxima a la intersección con la AP7 en dirección a Valencia.

Los inmuebles cuentan con amplias zonas de maniobra de camiones y de aparcamiento de vehículos ligeros y pesados. Asimismo, dispondrán de equipamiento de luminarias LED, lo que supondrá un ahorro aproximado a las empresas usuarias del 40% del consumo eléctrico, y el equipamiento del sistema más eficiente en extinción de incendios para este tipo de inmueble, entre otras ventajas.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior