NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DE FOSTER PARA APPLE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones técnicas más relevantes de los macroproyectos edificatorios.
Apple ha anunciado que en abril empiezan a trasladarse a su nueva sede, diseñada por Foser. Imaginado por Steve Jobs como un centro para la creatividad y la colaboración, Apple Park está transformando la zona en espacio verde en el corazón del Valle de Santa Clara. En forma de anillo del campus, el edificio está revestido en su totalidad en los paneles de cristal curvado más grandes del mundo. La entrada del auditorio de 1.000 asientos es un cilindro de vidrio que sostienen un techo de fibra de carbono metálico. El Teatro Jobs Steve está situado encima de una colina - uno de los puntos más altos dentro de Apple Park - con vistas a los prados y el edificio principal. Apple Park también incluirá un centro de visitantes con una tienda de Apple y una cafetería abierta al público, un centro de fitness para los empleados de Apple, instalaciones de investigación y desarrollo seguro y el Empleo Teatro Steve. Los parques ofrecen dos millas de caminar y correr caminos para los empleados, además de un huerto, prado y el estanque dentro de terrenos del interior del anillo. Diseñado en colaboración con Foster + Partners, Apple Park está alimentado por energía 100% renovable. Con 17 megavatios de energía solar en el tejado. Gracias a la ventilación natural no requieren calefacción o aire acondicionado durante nueve meses del año.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior