NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL CRISTAL ULTRAFINO FLEXIBLE EN ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas técnicas y  precauciones en materiales innovadores de la construcción.
El cristal ultrafino flexible suena como algo imposible pero de hecho es algo que muchos de nosotros ya utilizar todos los días, por ejemplo con las pantallas de teléfonos inteligentes y relojes. En este video del canal de la ciencia Cómo se hace se emplica el complicado proceso para la creación de este material, producido por el fabricante de cristal Schott. Mire como los componentes del cristal se miden cuidadosamente y se mezclan antes de ser fundidos y reformarse en láminas ultrafinas. Mientras que el cristal ya está siendo utilizado en muchas aplicaciones prácticas, el potencial arquitectónico de estos materiales está empezando a ser explorado. Con una alta conductividad eléctrica y la flexibilidad, el cristal ultrafino está siendo probado en artículos tales como televisores enrollables y periódicos digitales que tendrían la sensación de un papel tradicional y todas las capacidades de una tableta. Ampliándose a aplicaciones arquitectónicas de mayor escala podría incluir tabiques que se doblan y reaccionan de forma digital a la presencia de una persona, o pantallas que se han diseñado en la arquitectura de un edificio como su fachada.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior