NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DE RECONSTRUCCIÓN DE PUENTES 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre nuevas soluciones en la reconstrucción de puentes.
Este vídeo muestra el proceso de demolición de una estructura de puente de 116 años y su sustitución por una nueva cubierta del puente construido en el lugar utilizando la técnica de los motores automotrices. La británica Network Rail ha completado un hito clave en un proyecto para reconstruir Awsworth Bridge Road en Ilkeston. El puente fue demolido durante el fin de semana y se instaló un nuevo tablero del puente. La nueva cubierta del puente da una nueva oportunidad de vida a la estructura de 116 años de edad. Además de asegurar que el puente tendrá una duración de cien años, la actualización también entregará un camino mejorado a través del puente que da al conductor una mejor visibilidad en la aproximación.  

Los trabajos en el puente comenzaron en septiembre, y se completará en abril de 2017. Esta actualización es una parte vital del Ferrocarril de Network Rail Plan de actualización, para un ferrocarril más grande y mejor para los pasajeros. Una vez completado, los residentes y las empresas pueden beneficiarse de un puente más fuerte.

Chris Chatfield, director del proyecto en carril de la red, dijo: "Cuando se haya completado, este proyecto creará un puente mejor para todos los usuarios. Es un paso clave en nuestro plan para mejorar la infraestructura para mejorar los desplazamientos y mover mercancías de la carretera al ferrocarril. 

"Me gustaría dar las gracias a los residentes de Ilkeston por su paciencia mientras este trabajo se lleva a cabo y la esperanza de que van a disfrutar de los beneficios cuando se haya completado la actualización."

Los trabajos en el puente, que por lo general lleva alrededor de 5000 vehículos de carretera al día sobre el ferrocarril a continuación, comenzó en septiembre y es una parte vital del Ferrocarril de Network Rail Plan de actualización, para entregar un ferrocarril más grande y mejor. Más de 200 horas de imágenes fueron capturadas a partir de las seis cámaras cuando la grúa puente tuvo lugar justo antes de Navidad.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior