NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DEL URBANISMO DE BALEARES.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del urbanismo balear para los promotores inmobiliarios.
¿Qué aprenderá? Ventajas de la nueva ley del suelo de Baleares en materia de planificación. Urbanismo de Baleares. Illes Balears. Ley del suelo de Baleares. Clasificación del suelo en el urbanismo balear. El planeamiento urbanístico balear. Los planes parciales para la isla de Mallorca. Los planes especiales para la isla de Mallorca. Los estudios de detalle para la isla de Mallorca. Convenios urbanísticos para la isla de Mallorca. La reparcelación urbanística en el urbanismo balear. Las juntas de compensación en el urbanismo balear. Expropiaciones urbanísticas en Baleares. Las entidades urbanísticas colaboradoras en la isla de Mallorca. La ruina urbanística en la isla de Mallorca. Las licencias urbanísticas en la isla de Mallorca. Licencia urbanística de legalización para la isla de Mallorca.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior