NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de enero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN NORUEGA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de promover edificios con el máximo nivel de sostenibilidad.
Telemark es un proyecto de la firma de arquitectura Snøhetta que se convertirá en uno de los edificios más sostenibles de Noruega. Con una estructura en forma de diamante optimizada para captar y retener el solar de la energía cuenta con un sistema de intercambiadores de calor y bombas de calor. Los trabajadores tendrán acceso a las instalaciones de oficinas modernas, un vestíbulo, gimnasio, cafetería y una terraza en la azotea con vegetación abierta con vistas a la ciudad. Las estimaciones iniciales de costos para el proyecto son de 17 millones de euros. El proyecto está programado para terminarse en 2019.


"La Central eléctrica de Telemark pondrá Noruega en el mapa cuando se trata de energía soluciones y arquitectura", dijo el socio fundador Snøhetta Kjetil Thorsen Trædal. "El futuro tiene que ver con pensar en grande, audaz y largo plazo, y necesitamos a alguien para allanar el camino. Con sus soluciones innovadoras y de diseño, creemos que este edificio inspirará a los desarrolladores de bienes inmuebles comerciales en todo el mundo para empujar los límites de lo que pueden lograr los edificios ".

El equipo de la central eléctrica de Telemark contará con empresa inmobiliaria Entra Eiendom, construcción y desarrollo de la empresa Skanska, la ONG ambiental CERO, la empresa de aluminio Hydro, Sapa y consultoría Asplan Viak.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior