NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS ROBOTS INSPECTORES EN LA REHABILITACIÓN DE LA ÓPERA DE SIDNEY
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de robótica en la edificación. Los robots se alinearon para ayudar en el trabajo de conservación de la ópera de Sydney Arup y la Universidad de Sydney han colaborado con la Ópera de Sydney para completar una estrategia concreta de conservación que permite a los robots de inspeccionar el edificio. Se trata de una nueva herramienta para gestionar las pruebas de cemento bajo las velas de la construcción se ha desarrollado como parte del proyecto. El estudio tiene por objeto permitir una mejor gestión del conocimiento, así como las actividades de construcción de examen y conservación más eficientes en el futuro. La ópera es una estructura compleja y el equipo involucrado en esta estrategia de conservación confía en que puede servir como marco para otros edificios de hormigón de todo el mundo. El sistema utiliza un martillo que incluye un micrófono y sensores térmicos y proporciona datos precisos acerca de la condición del hormigón visto. Este trabajo, que realizan actualmente los técnicos de rápel de las velas, se ha destinado a los robots.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


La estrategia de conservación de concreto está diseñada para conservar el patrimonio de la UNESCO para las generaciones futuras.

Su producción ha dibujado tanto en el conocimiento histórico sobre la estructura y el potencial de la tecnología del futuro.

El estudio ha sido financiado en parte por la Fundación Getty, que tiene como objetivo preservar ejemplos internacionales de la arquitectura moderna. La Ópera de Sydney, descrito por la fundación como un "símbolo cultural trascendente", fue uno de los primeros 10 destinatarios.

Arup ha participado desde las primeras etapas del proyecto. La comprensión de la organización de la empresa de la ópera se ha utilizado para ayudar a informar a la estrategia general, y Arup también ha proporcionado información técnica para las inspecciones. Materiales de archivo de Arup, a partir de originales dibujos estructurales de la ópera y entrevistas con generaciones de personal de ingeniería, ayudaron a formar "un depósito de conocimiento" del proyecto.

"Hemos estado trabajando en la Ópera de Sydney durante casi 60 años, en más de 300 proyectos individuales", dijo el Dr. Marianne Foley de Arup Australasia. "En nuestro trabajo, nos basamos en esta comprensión histórica con regularidad. Nuestro conocimiento acumulado es un recurso muy valioso no sólo para la estrategia de conservación concreta, sino para el futuro funcionamiento y protección de bien cultural más importante de nuestro país”.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior