NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA DE TÚNELES CUENTA CON LA TUNELADORA MÁS GRANDE DE EUROPA  
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (túneles). La firma alemana Herrenknecht ha completado el traspaso de la tuneladora para el túnel de Santa Lucía en Italia. El diámetro de la tuneladora de 15.87m, 250 mm más que el récord anterior Europea. Es la máquina más grande jamás realizada en la planta de Schwanau de Herrenknecht. El récord anterior era el escudo Herrenknecht EPB para la Galleria Sparvo, con un diámetro de 15.62m. Durante los próximos tres años el nuevo gigante de 4.800 toneladas construirá un túnel de 7.528 metros en los Apeninos cerca de Florencia.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Un proceso de aceptación técnica integral se completó y la rueda de corte 410T hizo su primera prueba durante una ceremonia oficial. La máquina fue inspeccionada por el cliente del Herrenknecht - empresa de construcción Pavimental - así como por representantes de cliente Autostrade per l'Italia y Herrenknecht.

En un futuro próximo, 13 tuneladoras Herrenknecht estarán operando en proyectos de túneles de Italia, ocho de ellos con un diámetro de más de 8 m. En la A1 de nueva construcción ruta solo, se han previsto un total de 44 nuevos túneles de carretera que incluye el túnel de Santa Lucía. En el futuro, el tiempo de viaje desde Bolonia a Florencia se reducirá en un 30% gracias a la nueva ruta, que será abierto al tráfico en 2019. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior