NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NUEVA ARQUITECTURA DE CALATRAVA EN ZURICH
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Santiago Calatrava ha revelado sus planes para un edificio de oficinas de AXA en Zúrich que incluirá cerca de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo para bicicletas, comenzando un nuevo capítulo de diseño orientado al transporte público en la ciudad suiza. La estructura de cinco pisos se integrará a la perfección con la estación de Stadelhofen, el también diseñado por Calatrava centro de tránsito y la señal de la ciudad, y aumentará la conectividad en todo el área metropolitana. "Este edificio de oficinas del siglo 21 en el centro de Zúrich interactúa con el paisaje urbano de la zona y se suma a su vitalidad mediante el fomento de uso de la bicicleta y la mejora de la conexión de los peatones a la estación de Stadelhofen," dijo Calatrava.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Calatrava fue elegido para diseñar la nueva propiedad de propiedad de la aseguradora suiza AXA debido a su compromiso con el diseño innovador y funcional, así como la coherencia con la arquitectura y la adecuación de la estación adyacente dentro del tejido urbano circundante. Situado en el centro de Zúrich, el espacio diseñado por Calatrava atiende a los 80.000 pasajeros que pasan por la estación de Stadelhofen cada día. Hoy en día, la mayor parte del espacio de la plaza en frente de la estación está abarrotado de pasajeros 'y peatones bicicletas. El diseño de Calatrava se ocupará directamente de este problema.

En junio de 2014, el Ayuntamiento de Zúrich cambió la normativa de desarrollo de Kreuzbühlstrasse 1, una vía pública en la ciudad en la que se construirá la nueva propiedad, para permitir la construcción de un edificio de vanguardia que proporcionaría aparcamiento de bicicletas para los dos pilotos de vecinos y la estación usuarios.

La estación de Stadelhofen rediseñado abrió en 1990, y fue el primer sistema de transporte masivo que se construyó en Suiza. Hoy en día, es la séptima estación de ferrocarril más activo del país y una de las ocho estaciones de ferrocarril de todo el mundo diseñado por Calatrava.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior