NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN CARTAGENA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Salen a subasta cuatro parcelas municipales en Cartagena. El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó el procedimiento para la enajenación mediante subasta pública de cinco parcelas municipales gestionadas por la empresa municipal Casco Antiguo de Cartagena SA -cuatro están ubicadas en El Molinete y la restante en la Ronda Ciudad de La Unión- con un precio total de 1,39 millones de euros. Una de las parcelas se sitúa en la calle Honda, tiene 161 metros cuadrados y sale a subasta por 278.218 euros. Otras dos parcelas se encuentran ubicadas entre la anteriormente denominada Plaza López Pinto y la calle San Fernando, cuyas superficies son de 184,64 y de 273 metros cuadrados, por un montante de 252.917 y 339.448 euros, respectivamente. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Otra parcela, que es de 294 metros cuadrados, se ubica en la calle San Vicente, haciendo esquina con la Cuesta del Maestro Francés, y tiene un precio de salida de 278.572 euros.

La última parcela se encuentra en la zona del Ensanche-Almarjal, concretamente en la Ronda Ciudad de La Unión, contando con una superficie de 930 metros. Sale a subasta por 240.392 euros.

Para todos aquellos interesados, el plazo para presentar ofertas para este procedimiento público se mantendrá disponible hasta el 27 de septiembre.

Se trata de la cuarta ocasión en la que el Ayuntamiento de Cartagena intenta, en los tres últimos años, vender parcelas municipales en el entorno del Molinete para favorecer la regeneración urbanística y social de esa céntrica zona, así como recaudar dinero con el que pagar las deudas de la sociedad municipal Casco Antiguo Cartagena SA -y evitar así su desaparición-.

Por otro lado, sigue abierto hasta el 13 de septiembre el plazo de presentación de ofertas para las obras de urbanización del sector CA4, conocido como barrio universitario, que va a llevar a cabo el Ayuntamiento con cargo al aval de la promotora, al detectarse diversos defectos que se deben subsanar. El presupuesto para estos trabajos es de 656.545 euros.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior