NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL VIDEO DE LA MAYOR CONSTRUCCIÓN DE MADERA EN ALTURA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. En este vídeo comprobamos el cronograma de construcción de Brock Commons con 18 plantas de de madera en la Universidad de Columbia Británica (UBC) en Canadá. El edificio se compone de 17 plantas de construcción en madera por encima de una estructura de hormigón y dos núcleos de escaleras de hormigón. La estructura del piso consiste en paneles de 5 capas cruzadas de madera laminada (CLT) apoyados sobre columnas de madera laminada pegamento (madera laminada). El techo esta hecho de secciones prefabricadas de vigas de acero y cubiertas de metal. Brock Commons tendrá capacidad para poco más de 400 estudiantes con habitaciones que van desde estudios de cama individual de alojamiento de 4 camas. La madera fue elegida para reflejar el compromiso de la universidad con la sostenibilidad. El edificio también fue diseñado para cumplir con la certificación LEED Gold.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


Los gases de efecto invernadero estimadas evitado y secuestrado de la madera utilizada en la construcción es equivalente a la eliminación de 511 coches de la carretera durante un año. El total equivalente de dióxido de carbono evitado mediante el uso de productos de madera frente a otros materiales en el edificio es de más de 2.432 toneladas métricas. 

Superando a cabo hace dos semanas, la estructura de Brock Commons, en la actualidad la estructura de madera más alto del mundo, se ha completado. Con unas medidas de 18 pisos y 174 pies (53 metros) de altura, el edificio se completó casi cuatro meses antes de lo previsto, mostrando una de las ventajas de la construcción de edificios altos con madera.

Sólo 70 días después de que los componentes de madera prefabricados fueron entregados primero en el sitio, la construcción pasará ahora al interior, con una fecha de finalización prevista a principios de mayo de 2017. En total, el tiempo de construcción se registra una velocidad un 18 por ciento más rápido que un tradicional proyecto.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior