NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTROS COMERCIALES ESPACIO TORRELODONES Y SEXTA  
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Los centros madrileños Sexta Avenida y Espacio Torrelodones, propiedad de Klepierre, han sido traspasados a Activum y su gestión encomendada a Cushman   Wakefield.   Los dos centros están en la A-6. El Sexta Avenida es un centro de dos plantas y 16.000 metros cuadrados, que cuenta con 77 locales y 500 plazas de parking; mientras que el segundo es un gigante de 33.700 metros cuadrados, divididos en tres plantas, 94 locales y 1.500 plazas de parking. Los dos centros pasaron a Klepierre hace dos años, cuando completó la compra de la holandesa Corio por 7.200 millones de euros, y se hizo con su amplio portfolio de espacios comerciales repartidos por toda la península.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Activum, por su parte, levantó el pasado ejercicio su primer fondo dirigido en exclusiva al mercado español, el Iberian Fund I, dotado con 200 millones de euros y a través del cual ha adquirido cerrado el grueso de sus operaciones en nuestro país.

Además de los centros comerciales, el fondo se ha hecho también con un edificio de oficinas en la Ronda de Atocha, que transformará en hotel; el edificio Fuencarral 77, cuya galería comercial quiere convertir en polo de atracción junto al Mercado; un solar en pleno centro de Málaga, frente al Museo Picasso, donde prevé levantar un hotel de lujo, y 150.000 metros cuadrados de terreno en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Con esta operación, Activum se consolida como uno de los grandes protagonistas del segmento de los centros comerciales en España, un mercado que está protagonizando importantes operaciones en los últimos meses, como ha quedado subrayado con las ventas de Diagonal Mar y L'Aljub, o el proceso abierto por Incus Capital para desprenderse de El Mirador de Cuenca, Los Alcores (Alcalá de Guadaíra-Sevilla) y Alzamora (Alcoy-Alicante).

Además de los centros comerciales, el fondo se ha hecho también con un edificio de oficinas en la Ronda de Atocha, que transformará en hotel; el edificio Fuencarral 77, cuya galería comercial quiere convertir en polo de atracción junto al Mercado; un solar en pleno centro de Málaga, donde prevé levantar un hotel de lujo, y 150.000 metros cuadrados de terreno en la localidad de San Sebastián de los Reyes.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior