NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS HOLOGRAMAS LLEGAN A LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Nos referimos a un sistema de hologramas para ayudar con el mantenimiento de ascensores. Thyssenkrupp ha dado a conocer una nueva tecnología holográfica diseñada para dar a los técnicos acceder a la información de manos libres cuando el mantenimiento de ascensores. HoloLens se destina a apoyar los técnicos, tanto antes de la llegada y en el sitio, lo que reduce significativamente los tiempos de intervención de servicio. El sistema HoloLens sigue el lanzamiento de Max, una solución de mantenimiento predictivo que ya está conectado con miles de ascensores. La tecnología de Microsoft HoloLens se utiliza en un dispositivo de "realidad mixta". Los técnicos de servicio podrán visualizar e identificar problemas con los ascensores delante de un puesto de trabajo, y tener acceso remoto, manos libres a la información técnica y de expertos, cuando en el lugar. Esto dará como resultado un ahorro importante de tiempo, dice Thyssenkrupp. Los ensayos de campo ya han demostrado que una intervención de mantenimiento de servicio se puede realizar hasta cuatro veces más rápido que antes de utilizar el dispositivo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Scott Erickson, gerente general de HoloLens de Microsoft, dijo: "A medida que el equipo holográfico primera totalmente autónomo que ejecuta Windows 10, Microsoft HoloLens ha estado ayudando a las empresas e industrias innovar en formas completamente nuevas. Mediante la experiencia fuera de la caja de Skype sin ningún desarrollo adicional requerida, los ingenieros de servicio de 24.000 Thyssenkrupp pueden ahora hacer su trabajo más seguro y más eficiente. Mediante las solicitudes de servicio antes de la visita y conseguir remota orientación holográfica manos libres cuando en el lugar se ha reducido la duración media de las llamadas de servicio de ThyssenKrupp por hasta 4 veces. "

Andreas Schierenbeck, CEO de ThyssenKrupp Elevator, dijo: "Como los ascensores transportan más de mil millones de personas cada día, la industria de servicios tiene un papel fundamental que desempeñar en el mantenimiento de las ciudades en movimiento. Seguimos centrados en liderar la transformación en esta industria; la introducción de las últimas tecnologías, procesos y formación para posibilitar a los técnicos hacer un mejor trabajo con menos estrés y más diversión.

"Nuestro objetivo es aumentar drásticamente la eficiencia, aumentar tiempos de actividad del ascensor y acelerar las intervenciones de servicios para garantizar la movilidad de los equipos siempre se está ejecutando como debiera, proporcionando a cada pasajero con la experiencia de viaje más segura y más cómoda posible."
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior