NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS GRANDES FIRMAS DE CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA FICHAN EXPERTOS BIM 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización. Los grandes fichajes (millonarios) de expertos en BIM están siendo noticia constante entre las grandes firmas internacionales de construcción y arquitectura. Destacamos el sonado fichaje de la firma holandesa de arquitectura Royal BAM Group NV, un grupo europeo de la construcción exitosa y une a las empresas que operan en cinco mercados de origen con el centro administrativo en los Países Bajos y que figuran en el NYSE Euronext Amsterdam. BAM  se encuentra entre las empresas más grandes de Europa. BAM tiene posiciones de mercado superior en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Con cerca de 25.000 empleados, BAM es responsable de la ejecución de miles de proyectos cada año. Royal BAM Group ha nombrado director responsable de la construcción digital a  Menno de Jonge que actualmente es gerente de desarrollo de negocios de Autodesk. Su nombramiento se inscribe en la estrategia de BAM, que entre otras cosas se centra en ofrecer servicios a través de una plataforma de construcción digital y haciendo uso de las herramientas de diseño, visualización y simulación modernos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


De Jonge se graduó en Ingeniería de Edificación de la Universidad de Tecnología de Eindhoven en los Países Bajos. También tiene un MBA de la Escuela de Negocios TSM en Enschede.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior