NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DEL AGUA EN LA PREVENCIÓN DE INUNDACIONES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Hemos querido encontrar un ejemplo internacional de prevención contra inundaciones y nos hemos encontrado con el plan de Canadá, que ha anunciado una inversión de  $ 1.1bn en los proyectos de infraestructura de agua. El gobierno canadiense ha llegado a un acuerdo con la provincia de Ontario para financiar proyectos 41 de agua, aguas residuales y protección contra las inundaciones. Nos interesa especialmente señalar el grado de coordinación entre las diferentes administraciones que se corresponsabilizan tanto en la planificación de infraestructuras hidráulicas como en su financiación. "La infraestructura es la base del Canadá que queremos construir para el mañana", dijo el ministro de Ontario de la infraestructura Bob Chiarelli.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Los proyectos incluyen trabajos de estabilización en Essroc Quay

El acuerdo bilateral hará que más de CA $ 1.1bn disponible con el Fondo de Agua y Aguas Residuales Limpias (CWWF). El gobierno federal está proporcionando hasta un 50%, que asciende a casi $ 570 millones, mientras que el gobierno provincial invertirá casi $ 270 millones. Municipios, las Primeras Naciones y las juntas locales de servicios cubrirán los costos restantes. Los municipios también podrán aplicarse a otras subvenciones hacia sus contribuciones.

La financiación para agua y aguas residuales sigue a un anuncio de CA $ 2.97bn para la financiación de infraestructuras de transporte público en Ontario. Los acuerdos son parte de la primera fase de un programa de CA $ 120 mil millones, a 10 años de las inversiones.

Una lista inicial de 41 proyectos aprobados ha sido publicada bajo el nuevo programa de financiación de agua y aguas residuales. La lista incluye:

  • crear una nueva masa de tierra alrededor de la actual Essroc Quay, en Toronto, que se estabilizará la costa del área en condiciones de inundación;
  • reemplazar el envejecimiento de la red de agua y proporcionar servicios sanitarios y de aguas pluviales en Barrie;
  • reequipar estanques en Brampton para mejorar la calidad del agua y control de la erosión;
  • actualizar la línea principal de agua y construir una nueva planta de tratamiento de aguas pluviales en Sudbury;
  • llevar a cabo mejoras en la planta de tratamiento de aguas residuales Hespeler en Waterloo; 
  • y actualizar a la instalación de eliminación de nieve en Guelph.
 "La infraestructura es la base del Canadá que queremos construir para el mañana", dijo el ministro de Ontario de la infraestructura Bob Chiarelli.

El Ministro de la infraestructura y las comunidades Amarjeet Sohi dijo: "El pueblo de Ontario tienen derecho a saber que tienen agua potable, lagos y ríos limpios, y los sistemas de gestión del agua que pueden confiar cada uno y todos los días. El Fondo de Agua y Aguas Residuales limpias ayudará a mantener esa confianza mediante la inversión en los municipios”.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior