NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA ENERGÍA EN CHILE
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Ferrovial compra negocio de transmisión de energía de Chile a través de la empresa Transchile. Chile y la transmisión de energía se han identificado como áreas objetivo clave en la estrategia de diversificación de Ferrovial. Se ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa - cuyo nombre completo es Transchile Charrúa Transmisión - de las empresas brasileñas Alupar y Cemig. Una vez financiado, la transacción representará una inversión de US $ 72m por Ferrovial. Se espera que el acuerdo se complete en los próximos meses.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Transchile fue fundada en 2005 cuando se adjudicó la construcción y los derechos de explotación de una línea de transmisión eléctrica de 220 kV, doble circuito, entre las subestaciones de Charrúa en la región del Biobío y Cautín en Araucana. La línea entró en servicio en enero de 2010. Transchile es propiedad 51% en Alupar y el 49% por Cemig.

Ferrovial ha identificado la transmisión de energía como parte de su estrategia de diversificación de negocios. La compañía dijo que su experiencia en la construcción y en las concesiones de equiparlo para entrar en este nuevo negocio. La adquisición Transchile también le proporciona una plataforma para futuros proyectos en Chile y otros países que ofrecen oportunidades para construir y operar las líneas de energía.

Chile es uno de los países clave de la estrategia de diversificación geográfica de Ferrovial. La compañía ha estado operando en Chile desde 1996, en los negocios de autopistas de peaje, servicios, la construcción y los aeropuertos.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior