NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
28 GRÚAS TORRES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL METRO DE RIAD
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Nos referimos al proyecto de metro de Riad y sus28 grúas torre Potain. En total 28 grúas torre Potain se han desplegado en el proyecto de metro más grande de Oriente Medio. Las grúas, que incluyen seis nuevos 205S MCT, participan en la construcción del nuevo Metro de Riad en Arabia Saudita. Las grúas Potain están ayudando a construir cuatro de las seis líneas de trenes que se extenderá a través de 176 kilómetros de la capital como parte del nuevo sistema, que tendrá 96 estaciones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

El proyecto de referencia del metro se enfrenta a muchos retos, ya que la estructura se está construyendo bajo las calles de la ciudad, dijo Michael Koudmani de Arabia Torres Company (ATE), filial de la región distribuidor de Potain de Manitowoc, NFT. "Trabajar en un proyecto tan significativo en cuartos de trabajo ajustados sería difícil para cualquier grúa para hacer frente", dijo Koudmani. "Estamos convencidos de que el cliente valore Potain porque es la marca de grúas torre líder en el mundo con un largo historial de éxito. Las grúas tienen capacidad para operar en sitios con reducido espacio y son capaces de levantar a una extremadamente rápida velocidad para asegurar que este gran proyecto se mantenga en la fecha prevista”.

Las grúas suministradas para el proyecto incluyen: seis 205S MCT, 12 MC 310 K12S, un MD 365 B, los MCT 385 L20s, una MC175 B, dos MC 205 B y tres 235s MC.

Todos son propiedad de NFT, que les suministra a los contratistas principales del proyecto: Consorcio rápida para líneas 4, 5 y 6; y Arriyadh nueva movilidad de la Línea 3. Todas las grúas están en los contratos de alquiler, a través de ATE.

La grúa más elegida para el proyecto, con seis unidades, es el MCT Potain 205. Tiene una capacidad máxima de 10 toneladas y se puede montar en cualquiera de 1,6 millones de 2m o sistemas de mástil. Cuando se configura en el sistema de mástil de 1,6 m, el MCT 205 puede equiparse con hasta 60 m de la pluma y de la capacidad en punta es 2.2T. Cuando se monta en el sistema de mástil 2m la grúa mientras que la capacidad en punta es 1.75t. Con ambos sistemas de mástil, la grúa se puede configurar para aumentar su altura de trabajo a medida que avanza el trabajo de construcción, y puede alcanzar la altura de 63.9m posición libre en la versión P21A y 65,3 m de altura de pie libre en la versión VB20A.

Los MCT 205S están trabajando 20 horas al día sobre una base de dos turnos y están trabajando a una altura de 44,4 m. Se espera que los 28 grúas permanezcan en el sitio durante los próximos 18 meses.

Se espera que el proyecto sea completado en 2018.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior