NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MÓNACO CRECE CON UNA INFRAESTRUCTURA MARÍTIMA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y en la guía de ingeniería de infraestructuras. La constructora Bouygues Travaux Publics está empezando a trabajar en la primera fase de un programa destinado a crear 6 hectáreas de tierra recuperada para Mónaco. El área actual del pequeño país es de sólo 202ha. El trabajo para el proyecto de recuperación de tierras Portier Cove está siendo dirigido por el SAM Anse du Portier. Las nstalaciones a construidas sobre la recuperación incluyen un barrio con 60.000m2 de viviendas, instalaciones públicas, una extensión para el Foro Grimaldi, un aparcamiento público, un puerto deportivo con muelles peatonales, un parque, un paseo marítimo y una pasarela que recorre la longitud plantado del jardín japonés.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


La técnica de construcción que se utilizará para la infraestructura marítima es un relleno encerrado por una banda de 18 cajones de hormigón armado, 26m 10.000t altura y un peso cada uno, equipados con cámaras de absorción. Las unidades prefabricadas ayudarán a reducir las infracciones por fuertes marejadas y proteger las áreas expuestas del proyecto.

El presidente Bouygues Construction y director ejecutivo Philippe Bonnave dijo: "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de participar en el desarrollo del Principado de Mónaco a través de este nuevo proyecto de recuperación de tierras que creará seis hectáreas de espacio habitable, el cumplimiento de los más altos ambiciones con respecto al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente ".
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior