NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONTRATO DE INGENIERÍA DE TÚNELES Y CONSTRUCTION MANAGEMENT
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería, guía de ingeniería de infraestructuras (túneles) y guía del construction managament. En este caso el contrato de ingeniería comprende la renovación técnica de los sistemas de redes de distribución de energía, iluminación, cableado y de vigilancia, señalización, comunicación y control de la tecnología, y el sistema de gestión de la ventilación de túneles para cada uno de los túneles. Además, el proyecto de instalación de nuevos equipos en el centro de control por encima del túnel de Hagnau. La ingeniería Pöyry será responsable del proceso de licitación, la implementación de la planificación, gestión de la construcción(construction management) y puesta en servicio del equipo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
 
Rehabilitación de dos grandes túneles suizos.

La Oficina Federal de Carreteras de Suiza ha designado a la ingeniería Pöyry para llevar a cabo la ingeniería de detalle para rehabilitar el equipo operativo y de seguridad en los dos túneles de la autopista A2. Pöyry ya ha estado trabajando en las medidas estructurales y sistemas de ventilación en los túneles.

El A2 constituye la principal autopista norte-sur en Suiza, Basilea conectar con Chiasso. Los túneles y Schänzli Hagnau han estado en funcionamiento durante cuatro décadas, y ahora están siendo completamente reformados para cumplir con los estándares modernos.

El trabajo en los túneles, que se utilizan por aproximadamente 59.000 vehículos cada día, se llevará a cabo mientras que los túneles permanecen abiertos. "Esto significa que el reemplazo y la planificación muy detallada son vitales", dijo el director del proyecto Pöyry Cristiano Eugster. "Con el fin de garantizar un acceso continuo seguro para los usuarios de la carretera, el antiguo equipo debe mantenerse en funcionamiento mientras el nuevo equipo está construido, probado y finalmente activo."
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior