NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GOLF INMOBILIARIO EN ASTURIAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del golf inmobiliario y en la guía del urbanismo de Asturias.  Primer campo de golf de Cangas de Onís en las inmediaciones de la localidad de Ñeda (Nieda). La tramitación del proyecto se encuentra en la actualidad en manos de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA). El estudio preliminar del impacto ambiental para el proyecto del campo de golf en Ñeda se publicó en el "Boletín Oficial del Principado de Asturias" (BOPA). En breve se publicará en el mismo boletín el estudio de implantación, con datos más pormenorizados sobre el proyecto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
La finca se sitúa entre la carretera CO-2, que conduce de la plaza del ganado de Cangas de Onís a Ñeda y Següencu, y dos caminos, conocidos como La Caleya y Cegal de Abaju. La finca, de propiedad particular y conocida como El Raposo, se ubica junto al desvío que va a La Cueste y a la carretera por la que se accede a Ñeda.

Se trata de una iniciativa privada, en la que participan varios socios. Es el segundo intento para abrir un campo de golf en el concejo, tras el protagonizado por Paradores Nacionales, que finalmente no se ejecutó.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior