NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA GESTIÓN INTEGRAL DE CENTROS COMERCIALES SE MODERNIZA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del gestor de centros comerciales. La Gestión Integral de un Centro Comercial incluye la gestión inmobiliaria, comercial, gestión de marketing y gestión administrativa. Consiste en dirigir, gestionar y coordinar a todas las personas y recursos disponibles, para alcanzar los objetivos estratégicos acordados para el Centro Comercial. Funciones de la Gerencia de un centro comercial. Control presupuestario. El gestor del centro comercial es el responsable del Control presupuestario, elaboración y seguimiento mensual de la  desviación presupuestaria con el gasto real, cierre anual de cuentas contables y reportes financieros. El gestor de un centro comercial debe elaborar el Plan anual de Marketing y la puesta en marcha de las campañas   publicitarias. El gestor debe preparar el informe periódico de situación del centro comercial detallando: Ocupación oficial,   listado de alquileres en vigor, importes facturados, cobrados, detalle de la deuda,  fianzas, avales, movimientos bancarios, etc. Asimismo, el gestor del centro comercial tratará con los proveedores. Y por supuesto las tareas de administración del centro comercial y gestión del personal a su cargo. Para realizar con éxito todas estas tares hay unas claves de la gestión de centros comerciales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

GESTOR DE CENTROS COMERCIALES.

 
Maximizar la rentabilidad de los locales comerciales dentro del área de influencia del centro, y elaborar las estrategias clave.

Los gestores del centro comercial son responsables de maximizar la rentabilidad de los locales comerciales dentro del área de influencia del centro, y elaborar las estrategias clave para reforzar el valor del activo. 

Los gestores del centro comercial deben supervisar la gestión eficiente del día a día del Centro comercial, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, incluida la salud y seguridad. 

Gestión del Patrimonio. Gestión inmobiliaria de un centro comercial. Administrador de la Propiedad. 

Son responsables de la preparación de presupuestos y la aplicación de los procedimientos de control de gastos en la adquisición, gestión y supervisión de una amplia gama de servicios, junto con el enlace con los inquilinos y la comunidad local. 

Gestión de marketing de un centro comercial. Gestión de retail.


 
GESTOR DE CENTROS COMERCIALES.

 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior