NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLAN PARCIAL 4 “PUERTA DE FUENLABRADA” EN LEGANÉS (MADRID)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de planes parciales, guía de juntas de compensación y guía del urbanismo de Madrid. Aprobado el inicio de obras del Plan Parcial 4 “Puerta de Fuenlabrada” en Leganés. La Asamblea General Extraordinaria de la Junta de Compensación del Plan Parcial 4 Puerta de Fuenlabrada aprobó el inicio de las obras de urbanización del desarrollo, un plan que contempla la construcción de 852 viviendas, de las que más de un 60% serán de protección pública. Así lo ha adelantado el periódico Leganés Al Día en su versión impresa donde asegura que contará con 28.000 metros cuadrados de superficie comercial y más de 50.000 m2 de zonas verdes.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Fuente Leganésactivo


 
El desarrollo está ubicado en una extensión de terreno 163.947 metros cuadrados frente al Hospital Severo Ochoa y junto a la Ciudad Escuela Los Muchachos, a los que habría que añadir las redes públicas generales asignadas al sector que suman un total de 139.725 metros. De esta manera, la superficie total del sector es de 303.672 metros cuadrados.

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Leganés aprobó definitivamente el Plan Parcial el pasado 26 de marzo. La Asamblea General ha aprobado una serie de medidas (10 puntos en el orden del día) para iniciar cuanto antes los trabajos de urbanización de un desarrollo que promete protagonizar futuro del crecimiento urbanístico de la ciudad.

Una vez renovado el consejo directivo de la Junta de Compensación, los socios aprobaron asumir parte del trabajo realizado por la anterior Asociación de Propietarios del PP4, entre ellos “ratificar y subrogarse en el contrato de ejecución de obra de urbanización”. Además se asumen igualmente los contratos previos de “servicios asistencia técnica” o suministros con empresas como Iberdrola o Canal de Isabel II, además de la “aprobación del presupuesto económico para 2016”.

 El PP4 contará con 852 viviendas, cuyo número de plantas no podrá ser superior a 3 (baja más dos). A pesar de ello, se permitirá en todos los casos un ático retranqueado o bajo cubierta. Y es que las alturas están limitadas por las servidumbres aeronáuticas de las bases aéreas de Cuatro Vientos y Getafe, “siendo esta última -según lo publicado en el BOCM- la más restrictiva, por lo que no debe sobrepasar ninguna construcción (incluidos todos sus elementos como antenas, pararrayos, chimeneas, equipos de aire acondicionado, cajas de ascensores, carteles, remates decorativos, etcétera) las alturas máximas sobre el nivel del mar fijadas”. Para el uso comercial terciario se autorizan las entreplantas en planta baja, sin que esto suponga alterar el número total de plantas.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior